LOGROÑO

Bienvenido a nuestro espacio de atención de psicología y logopedia.

Aquí, encontrarás un equipo de profesionales con una atención desde el enfoque respetuoso

Próximamente

Inauguración 12/09/2022

Nos encantaría que nos acompañaras para que conocieras el espacio que hemos creado, ¿te vienes?

Syndeo Logroño es un espacio en el que sentirse acogido y cómodo, un centro físico con una estética que genera sensaciones de calma y tranquilidad. Nuestro director coordinará todo tu proceso y nuestros especialistas os acompañarán en todo tu camino de crecimiento. Además dispondrás de un equipo terapéutico que supervise la intervención y de un montón de talleres y actividades gratuitas por ser usuario Syndeo. Bienvenido.

Nuestros especialistas…

Nuestros especialistas te acompañarán para conseguir los objetivos que te propones, mejorar tu calidad de vida y trabajar en las necesidades psicológicas, psicoeducativas o logopédicas que necesites. Trabajamos desde un enfoque respetuoso que empodera al paciente y le hace sentirse acompañado de forma integral y amable, por lo que encontrarás una intervención basada en un equipo coordinado que vela por tu bienestar y cuidado en cada parte de tu proceso.

Nuestros Servicios

Psicología

Psicología

Desde Syndeo te ofrecemos atención psicológica desde el crecimiento y el desarrollo personal, como problemas familiares o sociales, de motivación, autoestima u orientación personal. Terapia individual, de pareja, de familia o infantil.

Logopedia

Logopedia

Prevención, evaluación y el tratamiento de los trastornos de la comunicación, el lenguaje oral, lenguaje escrito (lectura y escritura), el habla, la voz, la audición y de las funciones orales asociadas (respiración, masticación y deglución).

Psicopedagogía

Psicopedagogía

Atención especializada desde la psicología eductiva para toda aquellas necesidades que estén relacionadas con las necesidades educativas especiales, incluyendo en ellas las Altas Capacidades. Dislexia, discalculia, aprendizaje, TDAH, retrasos madurativos.

Nuestro valor

El valor de Syndeo Logroño reside en el trabajo en equipo, porque nuestros profesionales trabajan dentro de una red de especialistas que se encuentran en constante formación con el objetivo de ofrecer un tratamiento eficaz, actualizado y que dé espacio y cabida a las necesidades del paciente y de su entorno. Para nosotros nuestros usuarios son el centro de la terapia y por ello trabajamos desde una perspectiva de horizontalidad, promoviendo la autonomía y proactividad de los pacientes. La cercanía, flexibilidad y profesionalidad son nuestros valores de marca y desde los que llegamos a nuestras familias y colaboradores.

Quién te va ayudar

Inma Aldea

Inma Aldea

Directora Syndeo, Psicóloga Sanitaria, especialista en Neuromarketing. Facilitadora de disciplina positiva para equipos y organizaciones.

 

Jesús Rodrigo

Jesús Rodrigo

Director Comercial y facilitador de disciplina positiva para equipos y organizaciones.

 

 

Tamara

Tamara

Psicóloga Sanitaria

 

 

 

Sara

Sara

Logopeda

 

 

Todos nuestros profesionales trabajan con el apoyo de un coordinador clínico que acompaña, supervisa y ayuda en el proceso terapéutico, garantizando la calidad de la intervención y enfocando en todo momento el carácter profesional y respetuoso de la intervención psicológica o logopédica.

Próximos eventos

«La profesional era empatíca y receptiva a los sentimientos que nos mueven, y eso hace que el enfoque y la afectividad hacia el problema sea muy eficiente. Agradable, transmite paz, tranquilidad, seguridad. una profesional 10.»

Dónde encontrarnos

Te indicamos todas las opciones que tienes para venir a nuestro centro, si lo prefieres puedes llamarnos al teléfono 601 510 067

C/Lardero 23, bajo. Logroño.

941 39 12 12 o 601 510 067

logrono@syndeo.es

Queremos escucharte

Nombre
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Apellido
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Centro
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
E-mail
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Teléfono
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Consúltanos cualquier duda
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio

Contacta